Aguantecardenal escribió:¿Y Seijas?

lucas_cardenal escribió:Aguantecardenal escribió:¿Y Seijas?
bien gracias

DANIEL-CISF-P7E escribió:POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EL VIAJE CON LA GUARDIA VALE 51.000 CON BOLETA

Aguantecardenal escribió:DANIEL-CISF-P7E escribió:POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EL VIAJE CON LA GUARDIA VALE 51.000 CON BOLETA
Cómo es la "tavuel", donde averiguo????

lucas_cardenal escribió:Aguantecardenal escribió:DANIEL-CISF-P7E escribió:POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EL VIAJE CON LA GUARDIA VALE 51.000 CON BOLETA
Cómo es la "tavuel", donde averiguo????
Sergio se gasta un poquito más pero va mas tranquilo por terminal y se demora menos.

rhapsodyfikeagle escribió:
Ay si discrepo con sumerce, se gasta muchisimo más, si le digo el doble, es complicado viajar por cuenta de uno, con la guardia es la jartera de las peleas por carretera, la misma salida de Bogotá, la pasada por Ibague, la pasada por Armenia, y la llegada a Tulua..... eso es lo que aburre de salir con la guardia.

lucas_cardenal escribió:rhapsodyfikeagle escribió:
Ay si discrepo con sumerce, se gasta muchisimo más, si le digo el doble, es complicado viajar por cuenta de uno, con la guardia es la jartera de las peleas por carretera, la misma salida de Bogotá, la pasada por Ibague, la pasada por Armenia, y la llegada a Tulua..... eso es lo que aburre de salir con la guardia.
Claro se gasta mas, con la guardia vale 51 y por terminal le vale 84 mas boleta, pero mi seguridad y tranquilidad vale mucho mas que 80 mil pesos.
Cuando viajé a Neiva que fuimos con la comunidad santafereña nos pudimos dar cuenta de los problemas que se general al viajar por la guardia y si uno no va a sacar van entre amigos es mejor viajar aparte o no viajar, yo no viajo por trabajo o sino me hubiera ido por terminal.

eddgars escribió:pues eso es lo que trate de proponer y nadie me agarro la "flota".....

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro