Imprimir

Carlos Valdés muy cerca de Independiente Santa Fe

Escrito por Redacción MiSantaFe.Net.

(7 Votos)

valdes-futbolred

Por estos días, mientras termina la Liga Postobón, son pocas las noticias que hay de Independiente Santa Fe, pero muy silencioso, el presidente César Pastrana continúa trabajando en busca de refuerzos para la próxima temporada.

Son varios los jugadores que tiene Independiente Santa Fe en carpeta, algunos de ellos se encuentra disputando los cuadrangulares finales, por lo que todavía no se ha podido negociar su llegada al "expreso". El presidente 'cardenal' habló de lo que se planea.

"Estamos preparando el equipo para lo que viene en 2013, tenemos mucha ilusión de ganar la Súperliga; La Copa Libertadores es el objetivo el año entrante y estamos trabajando para hacer una gran presentación".

Pastrana ha querido ser muy prudente con los nombres de jugadores que están por llegar, para que no se dañe el negocio y puedan vestirse con la camiseta del "león".

"Hay una serie de jugadores en carpeta, pero hasta que no estén contratos firmados, no podemos dar los nombres, lo bueno es que la base que veníamos trabajando, continúa, es un grupo que nos dio el titulo y eso es muy bueno", explicó el máximo dirigente.

Hasta el momento los jugadores contratados son para la defensa y se espera cerrar esa parte del equipo con Carlos Valdés.

"Ayer me reuní con con Carlos (Valdés) y hay una posibilidad bastante grande de que esté con nosotros, aunque si no se llega a un acuerdo con él, con lo que tenemos, tendremos un grupo competitivo".

Sobre el compañero de Omar Pérez en la mitad del campo, aseguró Pastrana: "tenemos un jugador muy cerca, pero no está firmado, además queremos traer dos delanteros para reforzarnos".

Wilder Medina ya está entrenando con el equipo y ha metido goles.

El equipo trabajará hasta el sábado 8 de diciembre cuando saldrá a vacaciones y volverá el 3 de enero; Todos los jugadores se presentarán a pruebas médicas ese día.

La pretemporada se realizará a las afueras de Bogotá.

Foto: Futbolred.com


¿Tienes twitter? Sigue a MiSantaFe

Carlos Valdés muy cerca de Independiente Santa Fe

Facebook